Un lugar en ninguna parte

diseñoblog

Hace algunos años vi esta maravillosa película que da nombre al título y que tanto me impactó. Debía tener unos 12 o 13 años y el protagonista, River Phoenix, me cautivó junto con la historia. Lo que me atrajo fue la metáfora sobre la vida que tiene implícita. Nos pasamos el tiempo  buscando un lugar en ella sin darnos cuenta de que está sigue transcurriendo, dejamos de lado detalles que son tan importantes como el simple hecho de disfrutar de un atardecer en silencio. Eso me hizo pensar muchos años después que ese lugar podemos encontrarlo o no, pero que realmente eso no es lo importante ya que al final lo que sí debemos conseguir es estar satisfechos, felices con lo que somos y con lo que hacemos.

Este proyecto es algo que hacía mucho tiempo quería poner en marcha. ¿Qué me lo impedía? Algo en común que tenemos todos los humanos: el miedo al cambio y a empezar algo nuevo. Durante todos estos años he estado trabajando en muchas áreas de comunicación, disfrutando de momentos laborales intensos, otros no tanto, pero  que de igual forma me han influido de forma positiva. En medio  de todo esto  surgió la idea de hacer algo que me permitiese poder aportar mi granito de arena, ayudar a otros a dar rumbo a sus ideas y  mejorar sus proyectos a través de la experiencia vivida.

Me llevó tiempo, errores, dudas ponerme en marcha, pero es así como se aprende y se valora lo que uno va consiguiendo. No confío en el éxito inmediato, sino en el trabajo y el saber hacer. Disfrutar de las pequeñas cosas y  dirigir tu vida hacía lo que mejor te haga sentir es lo que nos ha de guiar siempre.

Soy una apasionada de la comunicación, de hecho, si has leído quién fue mi mentora descubrirás que no sabía escribir. No tuvo posibilidad de aprender, pero era muy sabia,  transmitía, comunicaba  y eso lo recuerdo desde mi niñez.

Me gustaría que este pequeño rincón, este lugar en medio del mundo, sirviese para dar la posibilidad a todo el mundo de opinar, de exponer todos los temas que puedan ayudar o servir a los demás y no coartar ningún aspecto de interés.

Adoro la comunicación, el marketing, la gastronomía, el cine, los viajes, la lectura…no se puede poner límites a la comunicación, a lo que nos aporta y nos hace felices. Por todo ello si te pasas por aquí siempre serás bienvenid@ para opinar y para formar parte de este pequeño rincón donde mi objetivo es utilizar una de las mejores armas que tenemos para hacer un mundo mejor: comunicar.

6 comments

  1. Hola!!!! Fue leer en un mismo sitio River Phoenix y Un lugar en ninguna parte y he tenido que entrar. Precisamente hoy en mi blog nombro una peli suya. Ahora mismo me pongo a leer todo lo que tienes por aquí. Un saludo.

    Me gusta

    1. Bienvenida Marigem, la trayectoria de River Phoenix, cuya talento en mi opinión era innegable, tenía obras tan inspiradoras como esta. Me alegra que te hayas pasado y espero que te quedes ;). Me paso por tu blog para para saber lo que has comentado sobre él, y leerte. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

