Así nació Rosa PR

Mi proyecto nació de una crisis y resultó ser el aliciente, el empujón definitivo para poner en marcha lo que siempre había querido hacer siguiendo mis pautas, mi experiencia, y mis vivencias para hacer algo que me apasiona: comunicar.

Durante los años previos había acumulado todo tipo de experiencias laborales en el ámbito de la comunicación. Radio, cine y televisión, gestionando la dirección de ámplios equipos, muchos de ellos superaban las 200 personas, marketing y comunicación para instituciones públicas y empresas, agencias de publicidad, doblajes varios, entre otras experiencias laborales. Aprendí a observar, a detectar los errores que se cometían, y a elaborar y desarrollar acciones para mejorar cada proyecto. Apliqué todas la vivencias a la creación de una nueva visión y concepto de negocio.Nació: Rosa PR.

De cualquier crisis podemos crear algo nuevo y positivo que nos ayude a seguir adelante y que sirva de ayuda a los demás.

¿Por qué puedes contar conmigo para tu proyecto?

  • Yo te atenderé de manera directa, seré la encargada de responder a tus dudas y de guiarte para alcanzar las metas propuestas.
  • Seré honesta contigo, oirás lo que es mejor para tu proyecto y lo que no.
  • Mi implicación con cada trabajo es al 100%, cuido cada detalle para ofrecer el mejor resultado.
  • Precios razonables, presupuestos ajustados y sin sorpresas.
  • Accesibilidad, ofrezco también la posibilidad de trabajar a través de videoconferencia  en directo. La distancia no es un impedimento para desarrollar un buen proyecto.
  • Planificación y organización cuidada al máximo, el cliente conoce en todo momento el trabajo que se está llevando a cabo para conseguir los objetivos iniciales.

¿Trabajamos juntos?


El secreto de mi pasión

La mejor profesora de comunicación que tuve fue mi abuela, era una persona muy sabia que transformaba un simple mensaje en algo único y mágico. Su ilusión, sus ganas, la tenacidad con la que actuaba, su fuerza de voluntad en la creación de esos mensajes tan atractivos y únicos, todo ello lo aprendí de ella. Los pongo en funcionamiento en todos los proyectos que pongo en marcha en mi vida, porque concibo la comunicación no solo como algo laboral sino como una forma de vivir y transmitir una pasión aplicada a un mensaje que cree entendimiento y objetivos, un avance no un retroceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s