Casos de éxito

SEPARC

RETO SOLUCIÓN RESULTADOS
Presentación e introducción en el mercado de un nuevo producto obligatorio que
nadie había conseguido crear: la señal obligatoria “L” novel para moto.
  • Asesoramiento en marketing y comunicación.
  • Realización de un plan de marketing
    e implementación de estrategias para introducir en el mercado la señal obligatoria.
  • Realización de una exhaustiva campaña de comunicación
    online y offline para presentar el producto a la audiencia.
  • Elaboración de notas de prensa, entrevistas, realización de vídeos sobre el uso del
    producto, charlas a la ciudadanía, y presentación
    a la Dirección General de Tráfico.
Introducción de la “L” novel para moto en el mercado, con un aumento de ventas
del 20% en el primer mes. Gran presencia del producto en medios de comunicación nacionales,
y conocimiento y uso de la señal por parte de la ciudadania.

DECORACIÓN-DECORACIÓN

RETO SOLUCIÓN RESULTADOS
Elaboración de la estrategia en Medios Sociales, y puesta en marcha de la misma.
Consultoría en SEO: mejora del posicionamiento de la imagen de marca y los productos.
  • Implementación de la estrategia en Medios Sociales.
  • Creación y fidelización
    de una importante comunidad de usuarios, con base fundamentalmente centrada en Facebook. Objetivo principal usuarios de calidad frente a cantidad.
  • Dinamización y elaboración de contenido en las redes sociales.
  • Implementación de estrategias SEO: mejora de landing page, estructura de la web, introducción de blog, mejora y actualización de contenidos, enlaces externos, actividad en las redes sociales y presencia en directorios.
Consecución de una comunidad fiel y activa en Facebook y Twiter interesada en la marca
y sus productos.
Posicionamiento de todos sus productos en las primeras posiciones de la
primera página de google.

EMI GARDEN CENTER

RETO SOLUCIÓN RESULTADOS
Mejora del posicionamiento de la marca, y optimizar ventas.
  • Elaboración de un plan de marketing.
  • Investigación de mercado, competencia, debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas.
  • Creación de estrategias offline y online.
  • Puesta en marcha de campañas de comunicación en medios, organización de eventos,
    por ejemplo, la celebración de un catering en la tienda física presentando la nueva
    línea de productos con la presencia de medios de comunicación y clientes potenciales.
  • Asistencia a ferias especializadas en el sector presentando la marca y gama de productos.
  • Presencia en blogs especializados en dicho sector, sorteos, y patrocinio de eventos solidarios.
Aumento de ventas de un 35% . Posicionamiento de la marca en el mercado,
siendo tienda de referencia especializada en la creación de artículos de decoración
florales para bodas y eventos destacados.

KYBALIÓN PRODUCCIONES

RETO SOLUCIÓN RESULTADOS
Ambientación y coordinación de figuración en el rodaje de la película TRIAGE de Davis Tanovic.
Preparación y gestión de amplios equipos de figurantes en las secuencias bélicas.
  • Exhaustiva planificación para el desarrollo de las secuencias bélicas en las que participaban
    numerosos equipos de figurantes de más de 200 personas.
  • Casting y selección previa de figurantes, coordinación de las secuencias teniendo como objetivo conseguir
    la ambientación que requería la película y el control de equipos de figuración en las escenas más importantes.
La ambientación y la figuración en las escenas bélicas fueron los aspectos más alabados de la película.

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